El Manchester United gana con Antonio Valencia y avanza en la 'Champions'

El Manchester United gana con Antonio Valencia y avanza en la 'Champions'

El Manchester United gana con Antonio Valencia y avanza en la 'Champions'

El entrenador del Manchester United, José Mourinho confirmó que el delantero chileno, Alexis Sánchez no presentó problemas físicos y que esa no fue la razón por la que ni siquiera fue citado en el duelo en que los "Red Devils" vencieron agónicamente por 1-0 a Young Boys en Old Trafford y lograron clasificar a octavos de final de Champions League. Mourinho le dio un gran abrazo a Fellaini cuando el centrocampista belga salió del campo después del juego. En cambio, el club inglés avanzó desde el Grupo H junto con la Juventus, que se mantuvo en primer lugar gracias a una victoria por 1-0 sobre el Valencia.

Y sobre la clasificación, el entrenador tuvo unas palabras para sus críticos: "Un mensaje para mis amantes". Por su parte Young Boys se despidió de la ilusión de acceder al menos al tercer puesto que deriva a Europa League, quedando en el fondo con una unidad. De hecho, el United necesitó un soberbio reflejo del guardameta David De Gea, quien arrebató el tiro desviado de Ulisses Garcia, para mantener al nivel local en los últimos 20 minutos. Mourinho habló sobre la importancia y la dificultad de este partido contra el líder fugitivo de la liga suiza, pero decidió abandonar sus dos fichajes más caros, Romelu Lukaku y Paul Pogba, con un valor combinado de $ 210 millones, en una declaración después de una falta de brillo.


El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]