En VIVO: PSV vs Barcelona por la Champions League

En VIVO: PSV vs Barcelona por la Champions League

En VIVO: PSV vs Barcelona por la Champions League

Barcelona se aseguró esta tarde el primer puesto del Grupo B de la Champions League tras vencer 2-1 al PSV en condición de visitante con una destacada actuación de Lionel Messi.

Sobre el segundo tiempo, el guión fue el mismo y el marcador seguía sin estrenarse.

Ésta será la octava vez que el Barcelona y el PSV se vean las caras.

El mexicano Chucky Lozano estaba participativo, trataba de quitarse las marcas, de hecho tuvo una jugada de peligro, cuando intentó pegarle de primera intención al esférico, pero su disparo se fue lejos del marco azulgrana.

En el complemento el Barcelona poco a poco comenzó a jugar a su ritmo, situación que le permitió llegar a la apertura de la cuenta luego que Lionel Messi (61') realizara una notable acción personal para terminar definiendo al primer palo del portero Jeroen Zoet.


Al 43' PSV respondió: vino un centro que remató De Jong, pero la pelota fue al poste superior.

Con la desventaja, PSV no perdió el ánimo, trató de seguir generando opciones y con ello dejaba espacios en zona peligrosa.

Después de más de 18 años, Cruyff, siendo entrenador culé, buscó la revancha ante el equipo que le arrebató el retiro perfecto en la década de los 70, pero no consiguió cobrar 'venganza' pues el marcador quedó 2-2 de la competencia en la Fase de Grupos ya mencionada.

Único equipo junto al Bayern de Múnich en sumar 13 puntos de 15 posibles en esta 'Champions', el Barça acudirá al sorteo de octavos el 17 de diciembre como uno de los 'cocos' a evitar.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]