Toma AMLO días de descanso previos a investidura

Toma AMLO días de descanso previos a investidura

Toma AMLO días de descanso previos a investidura

Antes tomar posesión de su cargo el próximo 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se tomó unos días para "cargarse de energía".

El partido, sin embargo, se celebrará en un horario que se empalma con algunas de las actividades agendadas por López Obrador.

Otras personalidades que vendrán a México para dicho acto son Jeremy Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido; además de "Indonesia, Confederación Suiza, Kuwait, Turquía, Jordania, Eslovenia, Belarús, Malta, República Checa".

"Vine aquí a Palenque a cargarme de energía".

"Vamos ahora al templo de la cruz".


López Obrador afinará los dos discursos que dará el sábado; por la mañana en la tribuna del Congreso de la Unión, inmediatamente después de recibir la banda presidencial, y por la tarde, desde el balcón central de Palacio Nacional.

Ambos, acompañados de Beatriz Gutiérrez Müller, se dirigieron a la Terminal 1 del aeropuerto internacional capitalino para tomar un vuelo directo a Palenque.

Entre los más polémicos para la toma de protesta del presidente electo AMLO se espera a Evo Morales Ayma Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia;Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Bolivia;Colville Young Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse Presidente de la República de Surinam.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, informó que la gobernadora general de Canadá, Julie Payette, presenciará el acto de investidura de López Obrador.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]