Renuevan alertas por tormentas y vientos fuertes para Córdoba

Renuevan alertas por tormentas y vientos fuertes para Córdoba

Renuevan alertas por tormentas y vientos fuertes para Córdoba

Por la tarde, seguirá la nubosidad variable, aunque probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 15 a 17 grados Celsius y mínima de -2 a 0°C. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste.

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado con potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Michoacán, intervalos de chubascos en Jalisco y lluvias aisladas en Colima.

Para esta noche y madrugada, el frente No. 12, se localiza como estacionario sobre el occidente del Mar Caribe y favorece tormentas fuertes en la Península de Yucatán.


"Debido al avance de un frente frío sobre el área de cobertura, se prevé que durante este viernes 30, soplen vientos del sector sur, con velocidades estimadas entre 30 y 40 km/h, con ráfagas".

En tanto, para el sábado se anuncia tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 28.

Además, pronosticó lluvias intermitentes en el occidente, sur y centro de México; precipitaciones fuertes de corta duración con actividad eléctrica y posible granizo en el norte de Chihuahua, y oriente de Nuevo León. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]