Barcelona recupera liderazgo en Liga a la espera del Sevilla

Barcelona recupera liderazgo en Liga a la espera del Sevilla

Barcelona recupera liderazgo en Liga a la espera del Sevilla

El Barcelona no tuvo ningún problema para vencer 2-0 a Villarreal y recuperar de manera momentánea el liderato de la clasificación en España, a espera de lo que haga el Sevilla en su encuentro ante Alaves.

En la Liga de Campeones, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde ha recibido cuatro tantos en cinco jornadas y ha dejado la portería a cero en dos partidos -contra el PSV Eindhoven (4-0) y el Inter de Milán (2-0) en el Camp Nou-, mientras que en el único partido de Copa contra la Cultural Leonesa ganó por la mínima (0-1). En la parte complementaria, Aleñá a los 87' selló la victoria para el cuadro catalán.

Barcelona cayó al segundo lugar de la tabla con 25 puntos luego de igualar ante el Atlético de Madrid y quedó a uno del líder Sevilla.

Barcelona quiere recuperar la punta ante el Villarreal - Somos Deporte | Diario Panorama
Facebook: Barcelona vs. Villarreal y los despiadados memes del triunfo culé con Messi

Marcado a fuego Messi en la primera parte, cuando recibió hasta tres entradas durísimas de Víctor Ruiz, Álvaro y Cáseres, el mejor argumentó del equipo de Valverde lo representó Dembélé, incisivo e insistente, vertical y atrevido y que a través de su juego en la banda, en combinación con Semedo, salvó el tedio de una tarde con más intenciones que fútbol. En tanto, el Villarreal está 17º con 14 unidades.

Los goles del triunfo fueron obra de Gerard Piqué (36') y Carles Aleñá (86'), quien había entrado por Vidal.

El FC Barcelona trata de encontrar el rumbo pese a que no cosecha malos resultados del todo, pero sí parece ir con el freno de mano echado esta temporada y con una preocupante relajación defensiva que le ha costado perder en Liga más puntos de los que perdía la temporada pasada a estas alturas.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]