Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan las primeras fotos de su boda

Chopra, de 36 años, y Nick de 26, fueron el centro de atención de los medios de comunicación por el gran festejo que se registró el fin de semana donde se dieron el sí quiero.

Nick Jonas y la actriz india de Bollywood, Priyanka Chopra, estuvieron sólo cinco meses de novios. Con esta pieza personalizada se cierra este romántico círculo, y, tal y como cuenta la novia en unas declaraciones a ¡HOLA!, al igual que ocurrió con Nick Jonas, lo suyo con el vestido fue amor a primera vista: "Cuando nos reunimos para la presentación del boceto, había creado exactamente lo que yo me imaginaba llevar el día de mi boda. y dije 'sí, quiero' al vestido".

Para su ceremonia al estilo Western, Priyanka deslumbró con un diseño firmado por Ralph Lauren y aunque el vestido es espectacular, no es el típico vestido blanco de novia. Después de las celebraciones tradicionales previas a la boda, llegó el momento de la ceremonia occidental, que se celebró el pasado sábado y fue oficiada por el padre del cantante.

El vestido de diseño exclusivo tiene "escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote". El velo fue de tul y midió más de 22 metros de largo.

Mirá el fantástico vestido que lució Priyanka Chopra para su enlace cristiano
Nick Jonas comparte fotos de su boda con Priyanka Chopra

Se casaron en la legendaria "ciudad azul" de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de Game of Thrones Sophie Turner. Pero la actriz no se encontró cara a cara con el cantante hasta 2017, cuando Jonas se acercó a ella en una fiesta, se arrodilló. y dijo: "Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?".

"Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás", dijeron los novios en una post en Instagram que compartieron después de que se convirtieron en marido y mujer.

Los hermanos de Nick, integrantes de los "Jonas Brothers", cantanron y bailaron juntos en el escenario.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]