WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en 2019

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en 2019

WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles en 2019

En su página oficial, aseguraron: "Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento". En la actualidad cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales, y se trata del canal de comunicación preferido para muchas personas, que lo utilizan a diario para chatear, realizar llamadas de voz o de vídeo a sus familiares, amigos y seres queridos.

Desde WhatsApp informan que los aparatos afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores y en el caso de iPhone serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del software. Por eso, la aplicación dejará de funcionar en varios equipos desde el próximo año.

Estos son los teléfonos que quedarán sin Whats App a partir de 2019
WhatsApp, ¿lanzando un salvavidas a sus usuarios?

¿Cómo averiguar el sistema operativo?

Los terminales Nokia S40 y Windows Phone 8.0 también serán incompatibles con esta app, por lo que tendrán que, o renovarse, o bien optar por otro servicio de mensajería que cumpla con las mismas funciones. Mientras tanto, en el caso de los teléfonos Android e IOS el apagón de Whatsapp llegará el 1 de Febrero de 2020.

En el caso de iPhone debes ir a "ajustes", después a "general" y a "seleccionar información". Una vez en esa pestaña, ya se puede saber cuál es la versión de iOS que tiene el dispositivo. Si el teléfono está en la lista de incompatibles de WhatsApp, se puede intentar actualizar su sistema operativo para obtener una prórroga. Sin embargo, si esto resulta imposible, deberás plantearte comprar un teléfono más nuevo o emplear aplicaciones de mensajería instantánea alternativas.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]