Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

Fortnite tendrá un modo Creativo donde podrás construir tu propia isla

Epic Games está haciendo todo para garantizar que Fortnite: Battle Royale sea uno de los juegos favoritos de la comunidad por muchos años.

El modo Creativo estará disponible a partir del jueves 6 de diciembre, el mismo día que dará inicio la séptima temporada de Fortnite.

En el modo creativo de Fortnite: Battle Royale los jugadores podrán visitar una isla privada con sus amigos para "construir el Fortnite de sus sueños".

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir. Y en este nuevo modo, como su propio nombre indica, los jugadores únicamente tendrán que explotar su creatividad para hacer absolutamente lo que quieran. Lo mejor es que todo lo que hagan en esta isla se guardará para que, la próxima vez que visiten la isla, la diversión siga desde donde se quedó.


Epic Games avanza que "el modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo".

De acuerdo a los videos publicados por los jugadores que fueron invitados a probar esta función, Creative permitirá cargar y manipular estructuras pre-construidas como árboles, carreteras además de manejar características del mapa.

No está claro cuándo llegará de forma oficial a Fortnite el modo creative, pero dado que la séptima temporada arranca en pocas horas, no debería tardar mucho el anuncio por parte de Epic. Para aquellos usuarios que tengan acceso al Pase de Batalla, podrán acceder al nuevo modo mañana mismo; aunque estará disponible para todo el público el 13 de diciembre. Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]