¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro

¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro

¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro

Póster del grupo neonazi que amenaza al príncipe Harry.

En los últimos días Meghan Markle se ha visto envuelta en varios rumores que aseguran que no lleva una buena relación con Kate Middleton y además de tiene un mal carácter, que como consecuencia ha conseguido que un par de asistentes habrían renunciado.

La amenaza llegó a través de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. La ex primera dama no solo conoció a la duquesa de Sussex, sino que además le dio consejos para sortear los difíciles tiempos de su nueva y ajetreada vida.

Al parecer una no soporta la actitud de la otra y probablemente esto desencadenó el deseo repentino de los duques de Sussex de mudarse fuera del Palacio de Kensington.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.


La imagen es obra de un universitario de la ciudad de Bath (Reino Unido) de 21 años, Andrew Dymock, en colaboración con un grupo inspirado y dirigido por Oskar Koczorowski, vecino del oeste de Londres; un chico de 17 años, según una investigación de la BBC.

El grupo extremista, según la BBC, es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.

El principal miembro de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año, luego de que la policía material para la fabricación de explosivos en su apartamento de Florida.

Aunque la casa real no se ha involucrado en el proyecto ni ha sido consultado para su aprobación, todo apunta a que no estarían en desacuerdo con la idea en vista de que el príncipe Carlos, suegro de Meghan, acudirá pocos días antes a la misma estación de radio para hablar de las canciones que han marcado su trayectoria vital en el programa de Radio 3 ‘Private Passions.

The Daily Mail informó el pasado mes de noviembre, que la cuenta de Instagram de Kensington Palace recibe regularmente comentarios de este tipo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]