Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11

Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11

Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11

Tras una serie de rumores, finalmente fue anunciado oficialmente el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en el marco de The Game Awards en Los Angeles, Estados Unidos.

La presentación se dio con una pelea entre Raiden y Scorpion, demostrando nuevas e innovadoras habilidades nunca antes vistas en la franquicia.

Para acompañar este esperado anuncio, Warner Bros. Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, lo nuevo de la prestigiosa saga se ha dejado ver en unas primeras imágenes, que podéis encontrar en la galería que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.


Según NetherRealm Studios este nuevo título contara con un sistema de personalización para los personajes que permitirá a los jugadores crear combinaciones únicas con la libertad de modificar a sus luchadores con opciones sin fin, aún no sabemos de qué tratara esta nueva característica, pero puede ser algo muy parecido a lo que vimos en Injustice 2.

Se menciona que los jugadores que reserven recibirán a Shao Kahn como personaje jugable, además de acceso a la Beta. Y con una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos, el destacado modo de historia cinemática continuará con la épica saga.

Mortal Kombat 11 llagará a PS4, Xbox One, PC y ¡Nintendo Switch! el próximo 23 de abril.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]