Juninho anuncia su retiro como profesional

Juninho anuncia su retiro como profesional

Juninho anuncia su retiro como profesional

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, dio a conocer este miércoles su retiro como jugador en activo del futbol, luego de pasar los últimos nueve años de su carrera con Tigres en la Liga MX.

Una vez que Tigres quedó eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2018, el zaguero brasileño mandó un mensaje a la afición felina donde agradece por todos los momentos vividos.

"Tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, cerrar mi carrera como jugador profesional, quería en mi nombre y de mi familia agradecerle a cada uno de ustedes. Quiero agradecerles a todos, a todas las personas que trabajan en Tigres, a la afición a la ciudad, a todos los que nos han recibido bien", dijo en su clip.

Llegaba procedente de Suwon Bluewings en junio de 2010, con muy pocos reflectores.


Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo. "Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo".

A través de un video difundido por las redes sociales de los felinos, el brasileño dio la noticia acompañado de toda su familia.

El capitán del cuadro universitario deja como legado en el futbol mexicano 4 títulos de Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017) una Copa MX (Clausura 2014), tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]