Arturo Vidal fue convocado para el ‘Derby’ entre Barcelona y Espanyol

Arturo Vidal fue convocado para el ‘Derby’ entre Barcelona y Espanyol

Arturo Vidal fue convocado para el ‘Derby’ entre Barcelona y Espanyol

"Ya sé que somos un equipo de posición pero hay que tener jugadores distintos como él".

El FC Barcelona se enfrenta este sábado a las 20:45 horas al Espanyol en el gran derbi catalán, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander y que tendrá lugar en el RCDE Stadium. En una de las primeras acciones de peligro del partido, Barcelona dispuso de un tiro libre frontal, apenas fuera del área local. El francés, luego de un buen enganche, remató y anotó el 2 a 0 parcial.


El chileno podría mantener su plaza en el cuadro estelar, porque el brasileño Arthur aún no se recupera de su sobrecarga muscular, por ende no fue considerado para el choque ante Espanyol, en el derbi catalán.

Son baja por lesión Sergi Roberto, Malcom Felipe de Oliveira, Samuel Umtiti, que se encuentra en Catar recuperándose de sus problemas en el cartílago de la pierna izquierda, y Rafinha Alcántara, recientemente intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El txingurri podría contar con ellos para el partido de este fin de semana ante el Espanyol. Barcelona, así, ganó una vez más y se mantiene en los más alto del fútbol español.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]