Cardi B le puso fin a su matrimonio con Offset

Cardi B le puso fin a su matrimonio con Offset

Cardi B le puso fin a su matrimonio con Offset

La información fue compartida a través de un video en la red social Instagram, en la que explicó que la causa de la ruptura se debe a que se terminó el amor.

Luego de esta publicación, se hicieron virales en las redes varias capturas de las conversaciones privadas que mantenía Offset con la mencionada modelo. Los raperos contrajeron matrimonio en su casa de Atlanta el pasado 20 de septiembre, con portada en Rolling Stone incluida, tras haberse conocido en el año 2017. Hace cuatro meses dieron la bienvenida a su hija Kulture.

La cantante y compositora estadounidense Cardi B sabía que Offset su esposo hablaba con otras mujeres, pero nunca pensó que era con Summer Bunni una latina quien también es rapera y modelo.

"He estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebe hace mucho".


"Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios".

"No es culpa de nadie. Ya no estamos juntos", aseguró en un videoclip que publicó en Instagram.

Pese a todos esos momentos vividos, la intérprete de I like it reveló ayer que su relación con el integrante de Migos llegaba a su final, ya que las cosas no funcionaban más entre ellos y simplemente se les había acabado el amor.

"No ha funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo", dijo Cardi B, de 26 años, en el video. "No sé, nos tomará un tiempo divorciarnos pero siempre le voy a tener mucho cariño porque es el padre de mi hija", finalizó su discurso Cardi B.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]