Se suman a la revolución: Orión y Barroso renovaron con Colo Colo

Se suman a la revolución: Orión y Barroso renovaron con Colo Colo

Se suman a la revolución: Orión y Barroso renovaron con Colo Colo

Tras arribar el miércoles a Santiago desde Perú, el técnico chileno fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo entrenador de Colo Colo. De eso no tengo ninguna duda, también por ser como soy, por la autoexigencia que nos imponemos como cuerpo técnico. "Es el desafío más grande de nuestras carreras", afirmó en nuevo entrenador. Estoy muy contento de llegar al club y ser parte de esta gran institución.

Respecto a cuál es su evaluación del plantel de los albos, Salas afirmó que es "es muy positiva". Incluso, el gerente general rimense, Carlos Benavides, aseguró que "hay una oferta concreta" y que el mismo López "tiene muchas ganas de salir". ¿Se le dará? Hablando de altas y bajas, se mencionó que se buscarán entre 4 o 5 refuerzos del mediocampo hacia adelante, donde Mario espera seguir con su esquema de 4-2-3-1. El portero de 23 manifestó hace unos días que no se cerraba a la posibilidad de emigrar a préstamo, sin embargo Salas dio a entender que será considerado para el plantel 2019. Los dos. Debe haber competencia y desarrollo. De niveles competitivos altos que genere esta competencia y genere un avance.


La poderosa billetera de Colo Colo, que desembolsaría unos 850.000 dólares anuales para Salas, según la prensa local, terminó de sellar su salida de Cristal, que admitió no tener chances de retener al DT chileno.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]