Niños llaman a Santa Claus y les responde Donald Trump

Niños llaman a Santa Claus y les responde Donald Trump

Niños llaman a Santa Claus y les responde Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despertó críticas en las redes sociales luego de que hablara en la Noche Buena por teléfono con un niño de siete años y le preguntó si "todavía" creía en Papá Noel (Santa Claus).

La pareja presidencial contestó de manera separada varias llamadas e hicieron algunas preguntas a cada niño que estaba al otro lado del teléfono.

Esta tradición comenzó en 1995 y el presidente, y su esposa, contestan algunas de las llamadas que se reciben.


Después, Trump y la primera dama, Melania Trump, realizaron una visita no programada a la Catedral Nacional, cerca de su resort en Florida, Mar-a-Lago, para participar en los servicios de Nochebuena, como lo han hecho en ocasiones anteriores. "Porque a los siete es algo poco habitual, ¿verdad?". Varios minutos después reportó que Santa estaba lejos, en Marruecos, pero que en la mañana de Navidad llegaría a casa del niño que llamaba. "Simplemente pásalo bien", dijo Trump, según informa el diario The Hill, citando un reporte del grupo de periodistas acreditados en la Casa Blanca. Es operado por voluntarios en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado con fondos preaprobados por el Departamento de Defensa.

Se trata del tradicional evento del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD, por sus sigas), que rastrea a Papá Noel mientras entrega regalos en todo el mundo, una tradición que lleva 60 años.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]