Ocho muertos en China en accidente de autobús durante toma de rehenes

Ocho muertos en China en accidente de autobús durante toma de rehenes

Ocho muertos en China en accidente de autobús durante toma de rehenes

Al menos ocho personas fallecieron y 22 otras resultaron heridas después de que un hombre armado robara un autobús y luego atropellara una multitud en China, informó la policía local.

La embestida masiva ocurrió luego de que el hombre amenazó al chofer con un cuchillo y tomó el control del vehículo para desatar la tragedia en una céntrica calle de la ciudad, informaron la agencia Xinhua, el diario de Hong Kong South China Morning Post y Télam. Las autoridades han señalado que uno de los heridos se encuentra grave, por lo que no se descarta que aumente el balance de fallecidos.

Las primeras investigaciones apuntan a que el sospechoso tuvo una disputa horas antes con un miembro de un comité de distrito durante una visita a su vivienda, y después secuestró el ómnibus y arrolló a varios peatones.


Otras imágenes publicadas en redes sociales y recogidas por algunos medios locales daban cuenta una escena caótica en la calle, con motocicletas aplastadas y personas heridas en el suelo. Entre las víctimas mortales hay un agente de Policía.

Hasta el momento, el Departamento de Policía declinó dar precisiones sobre las motivaciones del atacante.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]