Cardona se va de Boca: "Dejo un pedazo de mi corazón"

Cardona se va de Boca:

Cardona se va de Boca: "Dejo un pedazo de mi corazón"

El mismo en el cual recaló Sebastián Pérez, quien fue prestado de Boca al no tener lugar para él en el equipo.

El atacante se convirtió en la tercera incorporación de los Tuzos para el Clausura 2019, pues su llegada se suma a las del argentino Ismael Sosa, procedente de los Tigres de la UANL, y el chileno Víctor Dávila, ex del Necaxa.

En las últimas horas, el Pachuca de México confirmó la contratación de Edwin Cardona, uno de los colombianos que supo brillar en el bicampeonato que logró el conjunto liderado por el Mellizo.

Edwin Cardona dejará Boca tras haber estado un año y medio en la institución. Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. De esta manera, el colombiano de 26 años es el primer futbolista que se va de Boca de manera oficial. Dejo grandes amigos y hermanos.


Después de presentarse en 46 compromisos, marcar 11 goles y brindar 5 asistencias con la camiseta del Xeneize, el cafetero afrontará su nuevo desafío en el fútbol azteca.

Los Tuzos no dudaron en darle un 'regalo' adelantado de Navidad a todos sus seguidores, y en vísperas de este día, revelaron que el seleccionado colombiano se integrará al plantel. El Xeneize se desprende así, el mismo día, del mediocampista y de Lisandro Magallán, que pasó al Ajax de Holanda.

El Nápoli de Italia ofreció 15 millones de euros para comprar el pase de Agustín Almendra, uno de los futbolistas con mayor proyección de Boca, pero el club la rechazó por considerarla insuficiente. Es más, no participó de la final de Copa Libertadores de América ante River Plate.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]