LeBron James, el nuevo enemigo público de la NFL: "Son unos esclavistas"

LeBron James, el nuevo enemigo público de la NFL:

LeBron James, el nuevo enemigo público de la NFL: "Son unos esclavistas"

Una pequeña frase o una foto pueden causar revuelo y una condena de miles de usuarios.

Desde hace un tiempo la superestrella de la NBA, LeBron James se ha convertido en uno de los deportistas con voz, ya que ha realizado en diferentes ocasiones declaraciones duras, valientes, sin tapujos. "Todo es kosher", en una cuenta pública de Instagram con 45,9 millones de seguidores.

Luego de la derrota de los Lakers por 107-99 ante los Mrmphis Grizzlies el domingo, James dijo a Dave McMenamin de ESPN, "Disculpas, seguro, si ofendí a alguien".

Añadió que publica regularmente letras de canciones, y afirmó que escucha "gran música" en su automóvil. "Eso es lo que hago", agregó. "Realmente pensé que era un cumplido, y obviamente no fue a través de la lente de mucha gente que lo percibió".


Después de hablar con James, la NBA confirmó este lunes que no tomará ninguna acción sobre la publicación que hizo en las redes sociales. "Tienen mentalidad esclavista", apuntó James en el 'The Shop', de HBO, espacio del que James es precisamente productor ejecutivo.

De acuerdo con el portal deportivo Marca, el jugador de Los Ángeles Lakers tuvo una aparición en un último episodio del programa tachando a los dueños de tener una "mentalidad de esclavistas" tal y como reconoció: "En la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos con esa mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y haces lo que te diga o me deshago de todos'", manifestó.

Sobre todo porque consideran que está protegiendo a su jugador imagen y promocionando su deporte junto a la figura del comisionado de la NBA, Adam Silver, a quien James elogia, en el mismo episodio, al decir que permite que los jugadores puedan expresar sus opiniones aunque no las comparta.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]