"Dios me abrió la puerta más grande que puede haber" — Murillo

"Dios me abrió la puerta más grande que puede haber" — Murillo

El Deportivo Cali, club donde debutó el zaguero, aspira a una comisión por los 2 millones de euros que los blaugranas consignaron a las arcas del Valencia por su cesión.

Muchos colombianos se acercaron al Camp Nou para darle la bienvenida a su compatriota, que salió a las gradas del templo 'culé' para saludarlos a todos y firmar autógrafos. En el Valencia, el 'cafetero' lució el cuatro. Murillo se mostró feliz por jugar como azulgrana. Además, también firmó varios balones que acabarían en manos de los hinchas azulgranas y estuvo haciendo un rondo con los pequeños de la FCB Escola.

En la rueda de prensa su pequeña hija fue la gran protagonista mientras firmaba su vínculo con el FC Barcelona.

Juan Fernando Mejía, presidente del club 'azucarero', aseguró que la institución posee los derechos de formación de Jeison y por ello les corresponde un 5% del traspaso.

El secretario técnico de Barcelona, Eric Abidal, hizo un análisis de la nueva incorporación: "Es un central con perfil para jugar en otras posiciones como el lateral". Internacional colombiana que conoce bien la Liga, rápido, contudente, con carácter. Lo mejor es tener jugadores para competir.


Las presentaciones de los jugadores en los equipos se han convertido en momentos muy importantes y acaparan la atención de los fanáticos. "Estoy muy contento por la oportunidad y agradecido con Dios por abrirme la puerta más grande que hay en el fútbol". Agradezco al club por esta linda oportunidad. "Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir". La ilusión, sin embargo, se disparó cuando salió al césped vestido de corto al tiempo que sonaban las notas del himno culer, dispuesto el futbolista a hacer unos toques, siempre con la sonrisa por delante.

Cualidades que le puede aportar al equipo: "Siempre he tenido el gusto por la pelota, dar todo en el campo de juego". Ayudar en los objetivos.

Estado físico: "Siempre trabajé en el Valencia y me siento bien de poder entrenar con los mejores".

Sobre jugar con Lionel Messi, Murillo expresó que "la palabra alivio se puede usar en este caso, ya que es una ventaja grandísima tener al mejor del mundo en el equipo, sabemos lo que significa y espero ayudarle a él y al equipo a ganar títulos". Somos muy amigos y me explicó algunas cosas.

"Sí, he hablado con Yerry y me ha recomendado cosas". Me felicitó y ahora está en mí aprovechar esta ocasión. ¿Valverde?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]