Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función

Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función

Instagram lanza por error a nivel mundial una molesta función

Hasta ahora, el desplazamiento por los posts se realizaba haciendo un scroll vertical, deslizando de abajo hacia arriba para ir descendiendo entre las publicaciones del feed principal. Los usuarios que acceden a ella se están encontrando, en muchos casos, con que la plataforma cuenta ahora con un nuevo modo de navegación que destierra el modelo utilizado hasta el momento para visualizar las publicaciones de las personas a quienes siguen, adoptando estas un formato horizontal.

No está claro cuánta gente tenía el nuevo feed, pero The Independent informó que usuarios de Instagram de todo el mundo lo habían recibido.

Esto ha hecho pensar que se trataba del lanzamiento oficial de la funcionalidad y las reacciones no se han hecho esperar. Mosseri se vio en aprietos porque los cambios en la red social no gustaron entre sus usuarios, quienes recurrieron a Twitter para quejarse de las novedades.


La nueva actualización causó una ola de críticas por parte de los usuarios al ver este nuevo diseño. Al parecer, sólo querían seguir con las pruebas y que un reducido número de usuarios viera las imágenes deslizándose hacia la derecha.

"Tengo el nuevo Instagram con una interfaz horizontal". Quizá este no se produzca nunca, dado el feedback que ha podido obtener hoy la compañía. También indicaron que para aquellos que habían sufrido el cambio debían reiniciar la aplicación para que regresar a su forma usual.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]