Federer y una langosta recorren el mundo

Federer y una langosta recorren el mundo

Federer y una langosta recorren el mundo

Posteriormente, el oriundo de Basilea logró domar a la langosta y posar con ella.

La organización del torneo invitó al suizo a comer al restaurante Lobster Shack.

A orillas de la playa, una de las empleadas le ofreció al ex número 1 del mundo sostener a la langosta para inmortalizar el momento. Para las fotos promocionales, le pidieron a Federer a agarrar a una de las langostas, que se sintió amenzada e intentó atacar la mano derecha del tenista, quien se asustó y dio un paso atrás.

Inmediatamente, Federer retrocedió y todos comenzaron a reírse.


Claro que ese no fue el único paseo del suizo por los alrededores de Perth.

"Si logro algo extraordinario (en el Abierto de Australia), eso sería increíble", declaró en Perth. "Asimismo hay que tener un poco de suerte y un cuadro favorable", agregó. Será por un duelo de dobles mixtos entre Suiza y Estados Unidos en el marco de la Copa Hopman. No hablamos del Abierto de Australia, como suele ser habitual en el primer mes del año, sino de un partido histórico que tendrá lugar el 1 de enero y reunirá en una misma cancha a Roger Federer, máxima figura del tenis masculino, y a Serena Williams, la más ganadora de la rama femenina.

La 31ª edición de este torneo de exhibición mixto por parejas opone a ocho países del 29 de diciembre al 5 de enero y no reparte puntos ATP ni WTA.

El partido supondrá una batalla inédita entre dos de los más grandes campeones de su deporte, acumulando entre ambos 43 títulos de Grand Slam.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]