Chivas repatriaría a mexicano en Europa

Chivas repatriaría a mexicano en Europa

Chivas repatriaría a mexicano en Europa

La entidad rojiblanca y Eintrach Frankfurt estarían negociando la transacción del zaguero para que esté de vuelta con Chivas en el Clausura 2019.

De acuerdo con Televisa Deportes, el Rebaño Sagrado estaría en pláticas con el Eintracht Frankfurt, actual equipo del mexicano, para que regrese a su país en calidad de préstamo por un año.

Hace algunas temporadas, Carlos Salcedo salió de Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa. De entrada, se sabe que al jugador no le desagrada la idea de volver a vestir la camiseta del Guadalajara. Pidió apoyo de la directiva para que aceptara cederlo a préstamo.

Lo anterior, debido a que Salcedo aún tiene contrato con el equipo alemán hasta 2022, por lo que trascendería que Chivas no tiene inconveniente en pagar el sueldo que actualmente percibe el jugador. La oferta de Chivas sí lo ha puesto a meditar.


Todavía no está cerrado, faltan detalles y negociaciones para que esto se haga realidad.

El principal es el tipo de operación. Eso podría frenar la negociación si el Eintracht Frankfurt decidiera que puede desprenderse de alguien que tiene contrato multianual vigente sólo si es en venta definitiva.

Otro tema a considerar es el personal: es públicamente el problema que tiene Carlos Salcedo con su familia, que vive precisamente en la ciudad de Guadalajara. Al jugador, que en un momento quiso alejarse de ese entorno, corresponderá evaluar si quiere estar de nuevo cerca.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]