Con Davinson en el banco, Tottenham golea y es segundo

Con Davinson en el banco, Tottenham golea y es segundo

Con Davinson en el banco, Tottenham golea y es segundo

El Liverpool arrolló al Newcastle (4-0), sumó su octava victoria seguida y fortaleció su liderato en la Premier.

El 'Boxing Day' resultó fructífero para el conjunto de Jurgen Klopp, que arruinó el regreso del español Rafael Benítez a la que fue su casa durante seis temporadas.

Con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City, los 'Reds' pueden creer, pero con moderación. Fue superado por el Leicester (2-1). El portugués Bernardo Silva puso por delante al campeón al cuarto de hora; aunque Marc Albrighton, al 19, empató las acciones.

La Premier League es la única liga que a lo largo de los años se ha mantenido en activo durante el parón invernal (aunque otras como la Serie A tendrá acción en los últimos días de diciembre) y dentro de esa actividad aparece el tradicional Boxing Day.

Los "Spurs" celebraron con doblete de Son Heung-min y tantos de Christian Eriksen, Lucas Moura y Harry Kane.


Paul Pogba marcó dos goles para ayudar al técnico interino Ole Gunnar Solskjaer a conseguir su primer triunfo como local al frente del Manchester United, que goleó 3-1 al Huddersfield.

No pasaron tres minutos y ya el Liverpool había emparejado las acciones, gracias al brasileño Roberto Firmino, quien tuvo suerte encontrándose un balón dentro del área y sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

El United se aproxima provisionalmente a 6 puntos del quinto puesto del Arsenal. Está a cinco del Arsenal, que aún tiene pendiente el partido ante el Brighton.

Con empate terminaron los duelos entre Fulham (19º) y Wolverhampton (10º), por 1-1, y entre Crystal Palace (14º) y Cardiff (17º), por 0-0.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]