El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher

"Han pasado dos años desde la muerte de mi madre y todavía no sé qué es 'lo correcto', lo que debería hacer en el aniversario de su marcha (estoy segura de que muchos de vosotros sentís lo mismo sobre vuestros seres queridos)", arranca Lourd en un texto en su cuenta de Instagram para sus 1,1 millones de seguidores, que acompaña a dos vídeos. En el video mencionado, la actriz interpreta el tema "These Days" de Jackson Browne.

“Por eso decidí hacer algo vulnerable para mí, algo que las dos amábamos hacer juntas: cantar”, dice mientras de fondo se la puede escuchar en una melodía que la invita a “mantenenerse en movimiento”, una de las claves que utilizó Lourd para continuar con su vida. Y como dice la canción, 'debemos seguir adelante' Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de personas que amo y hacer que sonrían.


Por último, expresó: "Espero que esto motive a aquellos que se sientan tristes o perdidos para que sigan avanzando. Como dijo una vez mi Momby: 'Toma tu corazón roto y conviértelo en arte', sea lo que sea arte para ti". "Cual sea el arte adecuado para ti", cerró la actriz.

La publicación consiguió miles de "me gusta" y se llenó de sentidos comentarios, entre ellos el de Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en la saga Star Wars. Poco después de su deceso, ocurrido el 27 de diciembre de 2016, se dio a conocer que Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episodio IX, la cual se estrenará en diciembre de 2019, gracias a imágenes rodadas para el Episodio VII, pero que no fueron utilizadas. El inesperado adiós de la guionista, monologuista, escritora y mítica princesa Leia trajo solo un día después otra desgracia: la muerte de su madre, Debbie Reynolds, que fallecía apenas 24 horas después a causa de una embolia.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]