Ponen fin a polémica de sueldo a jugadoras de Chivas femenil

Ponen fin a polémica de sueldo a jugadoras de Chivas femenil

Ponen fin a polémica de sueldo a jugadoras de Chivas femenil

Explicó que todo se debió a una desatención y descoordinación entre el director técnico y el responsable femenil en fuerzas básicas (Diego Martínez), "se accionó algo no aprobado y menos algo que no va con lo que debe ser".

El Club Guadalajara decidió devolver los beneficios económicos y educativos a las jugadoras Lía Romero y Esmeralda Zamarrón estando en el equipo piloto, además de regresar a Gabriela Huerta al primer equipo tras la manifestación de algunas de sus compañeras por la decisión de la directiva.

En el mismo documento, Chivas anunció que habrá pronto una oficialización de las jugadoras que reforzarán al equipo para el Clausura 2019 en el que se incluirá a la exrojinegra, Samara Alcalá.


También se especificó que Karen Gómez es la única baja del plantel para el próximo torneo, ya que "con la intención de disponer de más minutos de juego y a petición propia, pasó al Cruz Azul de común acuerdo con nuestra institución".

Justo al finalizar la práctica de este jueves, el director técnico de Chivas Femenil Luis Fernando Camacho reconoció que su directiva ha mejorado en cuestiones presupuestales: sin ser los que mejor pagan en la Liga, Chivas no deja de ser un equipo atractivo en lo monetario para las mujeres.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]