¡Atención fanáticos!: Netflix anunció la fecha de Stranger Things 3

¡Atención fanáticos!: Netflix anunció la fecha de Stranger Things 3

¡Atención fanáticos!: Netflix anunció la fecha de Stranger Things 3

Nuestro regreso a Hawkins se producirá el 4 de julio de 2019, bajo el lema "Un verano puede cambiarlo todo". "Así que realmente se quieren tomar su tiempo y hacer bien", dijo Cindy Holland, Vicepresidente de contenido original de Netflix.

La popular serie sobrenatural Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, difundió a través de un teaser algunos detalles de la tercera temporada, que se estrenará el jueves 4 de julio, por la pantalla de Netflix.

Junto con ello, se publicó un teaser de un minuto que muestra la trasmisión televisiva de la víspera de año nuevo 1985 en Nueva York. Éste será el primer año en el que la nueva temporada de la serie no se estrena en Noche de Brujas, sino en otra festividad muy típica de Estados Unidos: El día de la independencia. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada "SilverCatFeeds".


La revelación llegó acompañada por un inquietante y breve video donde se entregan a los fanáticos del espacio de suspenso y fantasía algunas crípticas claves de su nuevo ciclo.

Mientras Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) pueden ser vistos observando los fuegos artificiales, Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp), se vuelven hacia la cámara con una mirada de miedo en sus caras.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]