Durísimo revés para Juan Darthés

Durísimo revés para Juan Darthés

Durísimo revés para Juan Darthés

Hace dos semanas Juan Darthés (54) viajó a Brasil por la madrugada desde el aeropuerto de Rosario, en un operativo pensado para abandonar el país y pasar desapercibido junto a uno de sus hijos.

El actor era el padrino de la ONG Proyecto Solidario Tigre, entidad que ayuda a distintos comedores de ese partido de la localidad bonaerense, y allí el galán colaboraba de diversas maneras.

"Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática -explicó-".

Cuando la ONG empezó a dedicarse a la lucha contra las adicciones, Rossi publicó el libro " Adicciones, un camino con salida".


"Encontramos a Darthés con sus hijos y una señora que no sé si es su mujer". Y esto fue un shock. Ahora, sin padrino, la organización busca darle otro rumbo a su tarea.

Vale recordar que luego de la denuncia de Thelma, que fue apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor también sufrió la baja la campaña contra la violencia de género que protagonizó en 2016 junto a otros actores y actrices. "Y, aunque sin padrino, seguimos adelante", concluyó Rossi.

De mal en peor fue el fin de año de Juan Darthés. Finalmente se conoció la primera imagen del ex "Patito feo" en el país vecino, además de un durísimo revés que sufrió en las últimas horas. Darthés se instaló en San Pablo, ciudad donde nació, y desde entonces, poco se sabe de su vida. "Meterse con una es meterse con todas #Bastadeacoso", fue el mensaje de la actriz Bruna Linzmeyer, con sus más de 1,4 millones de seguidores, y que rápidamente se viralizó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]