Kevin Spacey tendrá que comparecer en su primer juicio por agresión sexual

Kevin Spacey tendrá que comparecer en su primer juicio por agresión sexual

Kevin Spacey tendrá que comparecer en su primer juicio por agresión sexual

Vistiendo con una gorra donde se podía leer "Retirado desde 2017", Kevin Spacey se dio cuenta de que un paparazzi le estaba siguiendo los talones.

Las razones por las que el actor prefiere ausentarse en el tribunal se explican en el documento, en el que se explica que eso "amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso". El actor norteamericano, protagonista de la exitosa serie de netflix House of Cards, fue acusado por agresión sexual.

El ex astro de "House of Cards" Kevin Spacey deberá presentarse en una corte de Massachusetts por acusaciones de que manoseó a un joven en 2016, según dictó un juez en las últimas horas, respondiendo a un pedido de su defensa que había solicitado permiso para ausentarse.


El actor estadounidense se declarará inocente de presuntamente haber agredido sexualmente a un chico de 18 años en un bar de Massachusetts (EE.UU.) en 2016.

Los abogados de Kevin Spacey presentaron hoy documentos legales en la corte de ese condado en los que se anuncia que el actor se declarará inocente y que quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, de acuerdo al portal TMZ. Unas acusaciones que desde que salieron a la luz hace unos meses han repercutido de forma muy negativa en la vida profesional de Spacey.

En el vídeo, titulado 'Déjame ser Frank' en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo. Los abusos se destaparon en el auge del movimiento "Me Too ", que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]