Milan y Chelsea entrarían en disputa por el ‘Chucky’ Lozano

Milan y Chelsea entrarían en disputa por el ‘Chucky’ Lozano

Milan y Chelsea entrarían en disputa por el ‘Chucky’ Lozano

Hirving "Chucky" Lozano podría cambiar de aires en este mercado invernal, pues dos equipos le han seguido el paso por sus actuaciones en Champions League.

Según medios holandeses, el mexicano se encuentra en la órbita de clubes de primer nivel, tal es el caso del Chelsea de la Liga Inglesa y el Milan de Italia.

Otro futbolista que también compraría el Chelsea es el norteamericano Christian Pulisic, quien actualmente juega en el Borussia Dortmund.


Chelsea desembolsaría aproximadamente 90 millones de euros por los jugadores de la Concacaf; sin embargo queda esperar.

Chicharito regresaría a España. Según apunta la prensa británica y el portal 'Calciomercato', el Chelsea se suma a la lista de equipos que quieren llevarse al 'Chucky' Lozano, pues parece ser que ya tendría una buena oferta para el PSV y que llegue a Londres en enero próximo.

En el conjunto valenciano consideran que Hernández Balcázar, quien no jugó los últimos dos compromisos con los Hammers por molestias en la espalda, se podría adaptar fácilmente al equipo y la ciudad ya que habla el mismo idioma, además de tener experiencia en el futbol inglés, español, alemán y Copas del Mundo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]