Nico Cabré está celoso de Victorio D'Alessandro

Nico Cabré está celoso de Victorio D'Alessandro

Nico Cabré está celoso de Victorio D'Alessandro

Laurita Fernández empezó el 2019 de la mejor manera, protagonizando Sugar en Mar del Plata y con una relación cada vez más afianzada con Nicolás Cabré.

La jurado del Bailando y el actor de Mi hermano es un clon pasaron Fin de Año en "la Feliz" donde ella se instaló por el verano para hacer temporada con la obra Sugar, con Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro, en reemplazo de Cabré.

En la cena, como en la mayoría de las mesas argentinas, hubo pionono, matambre con rusa y vitel toné. Tengo ganas de conocer Nueva York y Broadway. Al principio, no iba ir y después le dijo que sí. Pero nos lo comentamos luego en el brindis general de 'Sugar'. Se me acercó y me dijo que había estado bueno trabajar conmigo.


Y reveló cómo fue su primera cita: "Todo se generó a partir de una confusión que tuvimos en la última función en Buenos Aires". Yo le dije: '¿En serio?

Además relató: "A partir de ese día nos relajamos y nació el vínculo. Al otro día, se preocupó por cómo estaba y me mensajeó". Y contó cómo vive la situación: "Pero la verdad es que yo lo estoy viviendo con mucha naturalidad, no me privo de ir a lugares, voy a donde quiero, voy a comer, no me estoy fijando ni haciendo la cabeza". Hablábamos todos los días, teníamos charlas por teléfono durante varias horas... y cuando volví a Buenos Aires, pasó un tiempo y luego nos vimos. "Dejo que las cosas se vayan dando cuando tengan que ser, pero mi deseo es estar siempre juntos: me siento de una manera muy especial con su compañía", cerró Laurita. Jaja..., nunca dejamos de estar juntos. "Esa noche me enamoró el chico que nació en mi mismo barrio de Mataderos, más allá de mi compañero de trabajo", concluyó enamorada.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]