Alertan sobre Bird Box Challenge

Alertan sobre Bird Box Challenge

Alertan sobre Bird Box Challenge

El servicio de streaming recomendó no sumarse al desafío por los peligros que puede implicar.

Bird Box es ya la película más exitosa que ha estrenado Netflix en toda su shistoria y cuenta con 45 millones de diferentes cuentas que la han visto.

Su suceso disparó, además, un nuevo reto en internet: el Bird Box Challenge, que consiste en caminar con los ojos vendados como hacen los personajes de la película. La idea surgió de una larga secuencia en que el personaje de Bullock debe rescatar a sus hijos con los ojos vendados.

Varios usuarios subieron en las redes sociales algunos memes del reto e incluso ni las mascotas se salvaron. Pero, dado el riesgo que implica realizar ciertas maniobras a ciegas, Netflix lanzó un comunicado en el que solicita que no se sumen al desafío.


"No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el cariño, pero el Niño y la Niña tienen un único deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes", se lee en la publicación que realizó la compañía.

Preocupados por el bienestar de sus usuarios, a través de Twitter, el equipo de Netflix pidió que no participen en el "Bird Box Challenge" porque pueden terminar lastimados. Se cubrieron los ojos con una venda e intentaron emular las proezas de los protagonistas del filme.

En las últimas horas se ha hecho tendencia en redes sociales el #BirdBoxChallenge, uno de esos desafíos que no es recomendable para ninguna persona, pero, aun así, la moda los hace algo para comentar y practicar.

La trama del thriller tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde las personas necesitan ponerse vendas en los ojos para evitar ser poseídas por demonios que se aprovechan de sus peores temores y los llevan a suicidarse, según recoge 20minutos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]