Netflix advierte sobre el nuevo desafío viral que enciende las redes

Netflix advierte sobre el nuevo desafío viral que enciende las redes

Netflix advierte sobre el nuevo desafío viral que enciende las redes

Previo a la salida de Bird Box, su nueva apuesta en lo que a películas se refiere, Netflix seleccionó a cuatro gamers y streamers de Twitch australianos para promocionar la cinta encabezada por Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity).

La prueba fue realizada por numerosas personas a lo largo y a lo ancho del planeta. Para protegerse de ello, bloquean las ventanas y usan vendas en los ojos.

La cuenta latinoamericana de Netflix respondió al tuit. Uno tras otros se publicaron videos en los que la gente se lleva por delante todo tipo de obstáculos, tropieza y cae de bruces, disparando las carcajadas de los espectadores. "No sabemos cómo empezó esto y agradecemos el cariño, pero niño y niña tienen solo un deseo para este 2019 y es que no termines en el hospital por hacer memes", dice el mensaje de Netflix que ha sido retuiteado más de 49 000 veces hasta las 13:00 de este 3 de enero.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO CON EL DESAFÍO DE BIRD BOX". Su popularidad la volvió volvió viral a partir del "reto Bird Box", una prueba que ha prendido las alarmas en medios.


En una entrevista realizada por el sitio Polygon a Susanne Bier, directora de la película, señaló que decidió modificar el final con la intención de que la audiencia pudiera tener un "cierre esperanzador" al ver que los protagonistas encuentran un lugar donde finalmente vivir.

Caerse por las escaleras, estar a punto de ser atropellado o poner en peligro la seguridad de los hijos (hay gente que no le basta con hacerlo sola, sino que también incluye a los niños) son algunos de los incidentes producidos por el reto viral.

Y esa acción se inspira el desafío de Internet que consiste en caminar con los ojos vendados, como lo hacen los personajes de la película.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]