Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Angeles

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Angeles

Tres muertos y cuatro heridos en un tiroteo en Los Angeles

El conflicto se habría desencadenado por una discusión dentro de la sala de bowling Gable House, según aseguran testigos de los hechos.

El Departamento de Policía de la ciudad de Torrance (California, EE.UU.) ha comunicado que la madrugada de este sábado se ha registrado un tiroteo, que ha dejado tres muertos y cuatro heridos.

"Hemos corrido hacia el bar y nos hemos puesto a resguardo". "La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", añadió la emisora.

El departamento de bomberos de Torrance también confirmó el incidente y advirtió a las personas a mantenerse lejos de la zona del mismo. "Todo lo que oí fue que le habían disparado a dos personas".

En tanto, la publicación de las fuerzas de seguridad continúa: “La investigación está en curso.


Testigos citados por Los Angeles Times relataron que se escucharon al menos nueve disparos.

Minutos después del tiroteo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: "Se reportan disparos con múltiples víctimas". "Manténgase alejado del área".

Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sudeste del centro de Los Ángeles.

Las autoridades estadounidenses calculan que casi 40 mil personas fueron las que murieron por armas de fuego en 2017, cifra que incluye los suicidios.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]