En Puebla empatar no sirve Cruz Azul — Pedro Caixinha

En Puebla empatar no sirve Cruz Azul — Pedro Caixinha

En Puebla empatar no sirve Cruz Azul — Pedro Caixinha

Ciudad de México. Fue presentado el nuevo uniforme de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, el cual fue diseñado por una empresa de ropa deportiva española con la que inició un convenio para este año.

Con esto, Yoshimar Yotún se convierte en el cuarto fichaje de Cruz Azul, uniéndose a las llegadas de: Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez.

Javier Aquino, al minuto seis, y el paraguayo Walter González, al 11, habían hecho los dos primeros tantos para regiomontanos y guanajuatenses, en lo que parecía ser una igualada a un tanto, pero la emoción se hizo presente en los últimos instantes. Un derechazo imponente de Elías Hernández le dio a la Máquina la puntilla y el 1-0 en el marcador. En el Apertura 2018, la 'máquina' llegó hasta la gran final, pero cayó frente al América en el Azteca.

"Me interesa ser más directora técnica del Cruz Azul, la verdad, a ver si lo hago campeón", expresó, sin dejar de hacer notar que el conjunto siempre está en sus pensamientos, pues dijo que le pedirá a los Reyes Magos paciencia y el título para ellos. Alejandro Chumacero filtró para Lucas Cavallini, quien no supo definir y estrelló su remate en el arquero cruzazulino. "Tan es así que la pelota del último minuto fue una atajada solamente de un arquero importante como lo es él".


En la próxima jornada, el Toluca recibirá en casa al Puebla, mientras que Morelia visitará el campo de Santos de Torreón.

Fue el Chavo quien casi rompe el empate. No obstante, de manera previa, la jugada precedía de un fuera de juego que el VAR se encargó de corroborar.

El empate a un gol contra Puebla le salió barato al subcampeón del futbol mexicano que lució una cara gris en el estadio Cuauhtémoc.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]