Juan Gabriel y los misteriosos mensajes a sus seguidores

Juan Gabriel y los misteriosos mensajes a sus seguidores

Juan Gabriel y los misteriosos mensajes a sus seguidores

A través de su Twitter y Facebook, se postearon varios mensajes a final de año, que parecen indicar fueran del cantante.

Recordemos que según su exmánager, Juan Gabriel "regresaría" a la vida el pasado 15 de diciembre; al no ocurrir este hecho, fijó fecha límite el 7 de enero.

En el primer tuit que realizó, escribió: "que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud".

Otros, en cambio, pidieron a los administradores de la cuenta que dejen de emocionar en vano a los verdaderos fans del cantante.

"El Divo de Juárez", que, a dos años de su muerte, su música continúa en el gusto del público, es interpretado por seis actores, Carlos Yorvick, Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Julián Román, quien lleva el rol principal.

¿Será que el Divo de Juárez escribe desde el cielo o desde una computadora?


Recientemente, Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista mexicano, descartó que estuviera vivo y aseveró que "hay que aceptar las cosas como son".

El drama basado en la vida del cantante podrá volver a verse los domingos a partir de este seis de enero y por 12 domingos más en el canal TNT a las 21:00 horas.

"Yo lo vi. Yo soy el único que sabe cómo pasó todo eso, para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie".

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel perdió la vida en agosto del 2016. "Es algo mío", contó en entrevista para el programa "Suelta la Sopa".

De ser cierto que el cantante no murió, implicaría un delito por haber fingido su muerte, por lo que según Muñoz, están a la espera de la autorización de una persona "muy importante", quien podría ser el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]