Zona Libre durará al menos 6 años, dice AMLO

Zona Libre durará al menos 6 años, dice AMLO

Zona Libre durará al menos 6 años, dice AMLO

"Poco a poco se van a ir aclarando los procedimientos, este es un plan perfectible, pero la esencia es lo más importante, lo fundamental".

Incluso, recordó la negociación del Acuerdo Comercial, en donde el estadounidense Donald Trump solicitó el aumento a los salarios de los mexicanos.

Sobre el mismo contexto, AMLO aseguró que su gobierno pondrá fin a las prácticas corruptas dentro del sistema de Salud Pública del país.

"Venimos de diferentes movimientos distintos y hasta contrapuestos, pero aquí él (Javier Corral) ha ofrecido colaboración y yo correspondo".


-Ingreso neto mensual de 117 mil 500 pesos (8 mil más que López Obrador) que incluyen su sueldo como investigadora, así como las regalías por sus libros y lo de su esposo.

En el inicio del programa de la zona libre de la frontera norte también participó la secretaria de Economía, doctora Graciela Márquez Colín; Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, así como también Maria Luisa Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

La entidad fue elegida por el gobierno federal al ser una de las zonas económicamente más dinámicas del país por su cercanía y flujo con el valle de Texas, Estados Unidos.

Mientras todo esto ocurría, afuera de las instalaciones del estado fronterizo diversos manifestantes protestaban en contra la Guardia Nacional, pues desde su postura la militarización ya había demostrado su ineficiencia.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]