Última temporada de Game of Thrones será de seis "películas"

Última temporada de Game of Thrones será de seis

Última temporada de Game of Thrones será de seis "películas"

Por ejemplo, Netflix no tardó en anunciar la tercera entrega de Stranger Things para el próximo 4 de julio, el día que se celebra la independencia en Estados Unidos.

El nuevo proyecto fue creado por Jane Goldman junto con George R.R. Martin, cuya serie de novelas "Canción de hielo y fuego" sirvió de base para "Game of Thrones", que serán los productores ejecutivos de la nueva serie junto con Clarkson, Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y Vince Gerardis.

La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en abril y contará con seis episodios.


Si bien la fecha exacta todavía no fue publicada, en menos de cuatro meses podremos saber cuál adaptada a la pantalla chica por HBO.

Esta última temporada será la más cara según informa E!

En él podemos ver a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Brienne de Tarth en lo que parece ser la llegada de la Madre de los Dragones a Invernalia. Algo que, seguramente, traerá algún que otro conflicto. La cadena estadounidense únicamente ha mostrado una de sus cartas con un vídeo publicado este 6 de enero en el que señala cuáles van a ser sus principales apuestas del año, como True Detective, Veep, Big Little Lies, Watchmen, Euphoria y, por supuesto, Juego de Tronos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]