Polémica postura de Alfredo Casero sobre el caso Darthés

Polémica postura de Alfredo Casero sobre el caso Darthés

Polémica postura de Alfredo Casero sobre el caso Darthés

Lo que no respondió Burlando es si los padres de Thelma Fardín debían acompañarla para protegerla de los presuntos violadores, esos que él defiende.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida".


Alfredo Caseron habló este lunes en Los ángeles de la mañana sobre las denuncias de acoso y violación contra Juan Darthés, quien el año pasado compartió elenco con su hija menor, Minerva Casero en Simona.

"Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardín y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables", escribió la entidad en un comunicado. "Yo te voy a decir algo que pienso. sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona". Y, además, sentenció que no se puede "salir a linchar" a nadie antes de que haya un fallo de la Justicia. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Finalmente Burlando sostuvo que le "cree a Darthés", que el actor "no tiene ninguna acusación en la Argentina" y en Nicaragua hay una denuncia por una "supuesta violación", pero que "hay que esperar lo que dice la Justicia para hacer un juicio de valor". "Digo, cómo podés hacer una cosa así, si así fue". Porque ya tenemos bastante inequidades. Yo no estoy hablando a favor ni en contra de nadie, lo que me duele un poco también es que cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. "Y estas son cosas humanas que le pegan a todo el mundo", agregó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]