Magallanes aventaja 2-0 a Caribes en playoffs de liga invernal venezolana

Magallanes aventaja 2-0 a Caribes en playoffs de liga invernal venezolana

Magallanes aventaja 2-0 a Caribes en playoffs de liga invernal venezolana

Brennan Bernardino (1-3) retiró una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Luke Irvine (0-1) castigado con tres anotaciones y siete imparables en tres episodios y un tercio de labor.

En el primero de la tarde, Jecksson Flores sacudió un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para impulsar a los Cardenales a una victoria por 4-3 sobre los Bravos. Y aunque el pitcheo desentonó durante casi toda la zafra, fue Wilfredo Boscán quien dio un paso al frente en el último mes del calendario, pues en cinco salidas consiguió cinco victorias, permitiendo solamente ocho carreras limpias en 26.2 entradas trabajadas, para dejar una efectividad en diciembre de 2.70; es por ello, que el lanzador zuliano pinta para abrir el primer choque por la novena que dirige Luis Dorante. La serie se la llevará el que gane cuatro de siete compromisos. Lo perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir una carrera y tres indiscutibles en una entrada y un tercio.

En tanto en Maracay, los Leones quedaron a ley de un juego al vencer a los Tigres en cerrado encuentro por 5-4, en el que brilló la ofensiva de Maikol Gonzalez al conectar de 5-3 y el poder de José Rondón, quien la desapareció con uno a bordo.

La postemporada, que se jugará por series, tendrá en la primera llave a Navegantes del Magallanes, líderes de la eliminatoria, contra Caribes de Anzoátegui, sextos en la tabla de posiciones y actuales campeones del certamen.


Rodríguez (1-0) respondió con su equipo de juego y se completaron las seis entradas de una carrera sucia y tres imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria.

Luis Sardinas conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, mientras que Willians Astudillo y Alexi Amarista aportaron cada uno tres imparables con sendas remolcadas por los ganadores.

Los Leones tomaron ventaja de 2-0 en su serie al mejor de siete.

Luis Jiménez empujó dos carreras por la tribu.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]