NFL: Definidos los enfrentamientos de Ronda Divisional Playoffs 2019

NFL: Definidos los enfrentamientos de Ronda Divisional Playoffs 2019

NFL: Definidos los enfrentamientos de Ronda Divisional Playoffs 2019

Con un final cardiaco, el monarca de la NFL superó a los Osos de Chicago para emparejarse contra Nueva Orleans en un choque por la final de la Conferencia Nacional.

El equipo de Indianápolis (11-6) tendrán de próximo rival a los Chiefs de Kansas City, que al igual que los Patriots quedaron excluidos de la Ronda de Comodines al acabar.

Junto a las Águilas de Filadelfia, tres equipos más sellaron su pase a la Ronda Divisional en el camino por alcanzar un boleto para ir al Super Bowl LIII.

En la Conferencia Americana, los Indiannapolis Colts (6) se miden a los Houston Texans (3), a las 4:35 p.m. (hora en Panamá), en el NRG Stadium de Houston. La franquicia de los Eagles jugarán contra Nueva Orleans el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome a las 15:40 horas y los Cowboys se medirán a los Rams el 12 de enero a las 19:15 horas. Desde la temporada de 1985, Cowboys y Rams no medían fuerzas en la postemporada.


Para el domingo, los New England Patriots recibirán en Foxborough a Los Angeles Chargers, desempacados del juego de wild card.

Los ganadores de estos cuatro duelos definirán después a los protagonistas de los Juegos de Campeonato, que se disputarán el domingo 20 de enero.

Foles conectó con Tate el pase de anotación de 2 yardas en cuarta oportunidad a 56 segundos del final ante la más férrea defensiva de la NFL antes que Parkey, ex pateador de los Eagles, estrellara el balón en el poste izquierdo en un intento fallido de gol de campo de 43 yardas con 10 segundos restantes.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]