Televisores de 2019: desde pantallas enrollables a tecnología MicroLED

Televisores de 2019: desde pantallas enrollables a tecnología MicroLED

Televisores de 2019: desde pantallas enrollables a tecnología MicroLED

"La tecnología QLed 8K y los nuevos diseños Micro Led que Samsung muestra, desde hoy y hasta el próximo 11 de enero en CES 2019, en el Central Hall de Las Vegas Convention Center (stand 15006), previamente presentadas en su evento First Look, se estructuran en una pantalla de 75", el modelo The Wall de 219", así como otras de diferentes tamaños, formas y configuraciones sorprendentes.

"Durante décadas, Samsung ha liderado la próxima generación de innovación en pantallas".

La tecnolóía MicroLED de Samsung tambiénén optimiza el contenido sin importar el tamañel y la forma de la pantalla.

"Nuestra tecnología Micro Led está a la vanguardia de la siguiente revolución de televisores, gracias a su pantalla personalizable e inteligente, que supera en rendimiento en cualquier categoría".

Samsung es una de las compañías que más se ha lucido en CES 2019 con sus nuevas pantallas modulares que incluyen tecnología MicroLED. Samsung es un invitado infaltable a esta cita y siempre tiene algunas sorpresas bajo la manga para dejar atónitos a los visitantes.

El año pasado, Samsung presentó la primera generación de su televisor The Wall, el cual usa tecnología MicroLED y tenía un tamaño de 146 pulgadas.


Este televisor microLED de Samsung de 75 pulgadas tiene una resolución 4K y promete mucho.

La naturaleza modular de la tecnolóía MicroLED ofrece flexibilidad en el tamañel de la pantalla, lo que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación en el espacio. La funcionalidad modular de esta tecnología permitirá que los usuarios creen en el futuro la pantalla definitiva, incluso en tamaños irregulares de 9×3, 1×7 o 5×1 que se adapten a sus necesidades espaciales, estéticas y funcionales.

¿Cómo es posible? Las nuevas televisiones de la firma surcoreana cuentan con módulos cuadrados que se unen fácilmente los unos a los otros y que, al hacerlo, ajustan la imagen al tamaño y forma de la pantalla que integran. Incluso cuando se agregan más módulos, las pantallas MicroLED de Samsung pueden adaptarse para aumentar la resolución, todo mientras se mantiene una densidad de píxeles constante. Además, la tecnolóía MicroLED puede admitir de todo, desde el contenido estándar de 16:9, las películas de pantalla ancha de 21:9 y las relaciones de aspecto poco convencionales, como 32:9, incluido 1:1, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la imagen.

Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más.

La CES es el lugar donde las compañías presentan los productos que saldrán al mercado en los próximos años.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]