'Cristiano es un psicópata, un acosador y un mentiroso'

'Cristiano es un psicópata, un acosador y un mentiroso'

'Cristiano es un psicópata, un acosador y un mentiroso'

Cristiano Ronaldo ha sido por estas horas blanco de muy duras acusaciones por parte de una ex novia que se sumó a las graves denuncias realizadas el año pasado por la estadounidense Kathryn Mayorga. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió la modelo.

Ronaldo ha negado las acusaciones, desde 2017, cuando sus abogados restaron importancia a una historia de la revista alemana Der Spiegel, la primera en reportar el incidente.

"Él Ronaldo legitimamente piensa que va a librarse de esto".

Lennard informa que tiene mensajes y grabaciones de "valor incalculable".


Llamándolo "acosador, psicópata y mentiroso", Lennard puso a arder las redes sociales, pues en una serie de tuits señaló lo que ha vivido al lado del futbolista con quien aún tiene contacto y pruebas que lo demuestran. "Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien", agregó. Quiere "mostrar la verdadera naturaleza" del cinco veces Balón de Oro: "Me niego a estar sentada por más tiempo". Como se sabe, 'CR7' es acusado de haber violado a Mayorga en 2009 durante una gira que realizó el Manchester United en Las Vegas, en los Estados Unidos. Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo. "Y no puedo. Ponte en contacto conmigo, Kathryn, te ayudaré", pidió.

También aseguró que Cristiano intentó que guardase silencio: "A pesar de sus esfuerzos para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto".

"Reconoce y comparte sobre tener problemas serios de salud mental. Toda su vida es mentira", ha revelado la celebrity en unos tuits destinados a Mayorga, a la que ha ofrecido su ayuda en el caso que involucra a la estrella lusa. "Es un jodido psicóptata", aseguró.

Y aseguró que Cristiano la amenazó de muerte: "Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río". Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", fueron las declaraciones de la actriz, por el momento el futbolista no ha dado su postura.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]