Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Director Técnico de Boca Juniors confirma negociación por Marcone

Según el reporte del diario 'Récord', Boca Juniors ya habría hecho una oferta millonaria para llevarse a Ivan Marcone de Cruz Azul, uno de los mejores jugadores que tuvo la 'Máquina' el torneo pasado y que fue pieza clave para conseguir la Copa MX y llegar a la final, por lo que podría darse en los días siguientes. Cagliari tendría todo arreglado para fichar al volante uruguayo.

Alfaro fue técnico de Marcone en las dos etapas del entrenador argentino con el Arsenal de Sarandí.

Jorman Campuzano está a punto de ser confirmado como nuevo jugador de Boca Juniors.

Se supo además que el mismo Gustavo Alfaro se habría comunicado con el jugador, quien tiene a Darío Benedetto como uno de sus mejores amigos, conoce a ambos desde la época de Arsenal.


A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

¿Y de dónde sacará Boca el dinero para hacerse con los servicios de Marcone?

En caso que no lograran concretar la operación por Kranevitter, de acuerdo con Mundo Deportivo el volante Gonzalo Escalante es la segunda opción, el volante argentino de 25 años se encuentra en el Eibar de LaLiga de España, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020 y está tasado en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

El primer amistoso de Boca será el 16 de este mes ante Unión en Mar del Plata y el 20 jugará ante Aldosivi en la misma ciudad.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]