Tras separarse de Daniel Scioli, Gisela Berger declaró: "Recibí amenazas y…"

Tras separarse de Daniel Scioli, Gisela Berger declaró:

Tras separarse de Daniel Scioli, Gisela Berger declaró: "Recibí amenazas y…"

Esta tarde, apareció en la cuenta de Twitter un curioso mensaje en contra de Daniel Scioli, su pareja y padre de su hijo, donde lo acusaba de mentir sobre sus viajes al exterior para tratar sus problemas de salud relacionados con su brazo.

La modelo sorprendió con una denuncia en las redes contra el ex Gobernador. ¡MIENTE! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?

Pero la entrevista exclusiva con Exitoina fue la que terminó de poner claridad sobre la posición y el reclamo de la modelo, quien aseguró que hacía pública esta cuestión para protegerse. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual.


- Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". "¿Te pedía algo para la campaña?", le consultó el periodista, Diego Iljutko. Y recibió mensajes de Gisela confirmando que ella había escrito los tuits y que estaba todo mal con Scioli. Hago este anuncio para protegerme. "Es para protegerme", cerró la modelo.

Por si quedaban dudas del concepto que la rubia tiene de su ex pareja, terminó de hundirlo cuando habló de la nena en común que tienen: "La hija no le importa". Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”, explicó la mediática, quien en octubre del año 2017 dio a luz a Francesca, fruto de su relación con Scioli. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", cerró Gisela Berger.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]