Selección argentina: el Ratón Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni

Selección argentina: el Ratón Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni

Selección argentina: el Ratón Ayala se suma al cuerpo técnico de Scaloni

El 'Ratón' Ayala se incorporará en los próximos días al mismo para trabajar junto al actual seleccionador, Lionel Scaloni, y Walter Samuel, ex futbolista del Real Madrid y de Boca Juniors.

El entrerriano, de 45 años, tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico luego de sus pasos como dirigente en Racing Club (manager entre 2010 y 2012) y Valencia, de España (secretario técnico entre 2013 y 2016).


Argentina, en tanto, tiene confirmado un amistoso para el 22 de marzo en España ante Venezuela y resta que se confirme el otro duelo de preparación para la Copa América, que comenzará en junio. En un primer momento, la Selección vinotinto había comunicado en su página que el encuentro en principio iba a ser el martes 25 y hasta en el Wanda Metropolitano, una sede que el lunes pasado pusieron en duda en sus redes sociales. En caso de que continúe Scaloni, Ayala también seguirá.

Por otra parte, l seleccionado de Perú, que dirige Ricardo Gareca, no jugará ante Argentina en la previa de la Copa América de Brasil debido a que no aceptó la oferta económica por dos partidos amistosos, señalaron autoridades del fútbol peruano. En esa línea, dado a que se conocen hace tiempo y que siempre estuvo interesado en participar del seleccionado, convocó a Ayala, según informó La Nación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]