Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay

Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay

Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay

También el secuestrador ya detenido.

La situación generó un despliegue del Ministerio del Interior con un operativo especial en la zona que se vio reforzado por integrantes del Grupo Especial de Operaciones, las Fuerzas Especiales y la Guardia Republicana, además de un negociador entrenado por la Policía, efectivos de Bomberos y médicos de ASSE.

Aseguraron que debido a esa negociación se logró sacar a dos mujeres y que finalmente se convenció al agresor de que se entregara.

Según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local porque su expareja, que trabaja allí, lo habría traicionado con otro hombre.

La policía considera el caso como de violencia de género.

Un hombre ingresó armado este jueves a una peluquería del barrio Pocitos en la localidad uruguaya de Montevideo y tomó de rehenes a las personas que se encontraban dentro del local ubicado sobre la Avenida Francisco Soca y Oscar Gestido.

El hombre se entregó a la policía después de casi cuatro horas, sin que nadie resultada herido.


Un hombre se atrincheró en una peluquería de Pocitos, en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que fue atacado a tiros por el secuestrador.

Amigas de la empleada retenida en la peluquería por su ex pareja dijeron a Subrayado que mantuvieron una relación durante cinco años, hasta que hace pocos días ella decidió terminar. Una de ellas aparece boca abajo mientras se escuchan las amenazas del joven.

Más tarde una mujer fue liberada y salió corriendo de la peluquería.

Así ingresaba la policía a una casa vecina para poder rescatar rehenes. Se presume que es familiar del agresor, que intenta calmarlo y que se entregue.

Minutos después una mujer entró a la peluquería.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]