El emblemático Moto Razr regresaría con pantalla flexible: WSJ

El emblemático Moto Razr regresaría con pantalla flexible: WSJ

El emblemático Moto Razr regresaría con pantalla flexible: WSJ

El legendario flip-phone Razr de Motorola, que fue lanzado por primera vez en 2004, está recibiendo un cambio de imagen en 2019 con una pantalla plegable, según The Wall Street Journal.

Como es conocido, ahora Motorola pertenece a Lenovo, que por lo visto quiere aprovechar el impulso nostálgico para revivir este modelo, aunque con un formato muy diferente al original.

Según fuentes cercanas a este desarrollo, Lenovo tendría una alianza con Verizon para poner a la venta en exclusiva este equipo en esa operadora en el mercado de Estados Unidos desde el mes de febrero.


Lenovo no es la única compañía que trabaja en el lanzamiento de un 'smartphone' con pantalla plegable, y Samsung ya mostró en noviembre un prototipo de terminal con pantalla Infinity Flex Display que puede convertirse en una tableta de 7.3 pulgadas. El sitio no proporciona detalles sobre sus características técnicas, su diseño exterior o la comercialización del producto en otros mercados, pero asegura que su producción rondará en las 200 mil unidades.

La popularidad del Razr V3 ha sido tal que Motorola terminó vendiendo más de 130 millones unidades a nivel mundial, lo que le ha dado el título de uno de los celulares más vendidos en la historia.

La íconica marca Razr de Motorola volverá este año con la innovación como bandera. Más tarde, en 2011 la marca intentó revivirlo con el olvidado Droid Razr, que aunque resultó ser un buen dispositivo en aquél entonces, no destacó en lo más mínimo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]