Se anuncia la emocionante liga competitiva de Farming Simulator

Se anuncia la emocionante liga competitiva de Farming Simulator

Se anuncia la emocionante liga competitiva de Farming Simulator

La última entrega es Farming Simulator 19, la culminación de 10 años en los que cada entrega ha añadido interesantes novedades, y realmente el simulador agrícola tiene argumentos para conquistar a quien se atreva a dar el paso y subirse al tractor virtual.

A lo largo de la temporada diferentes equipos se enfrentarán en las competiciones que repartirán un total de 250.000 euros (es decir alrededor de 280 mil dólares). La nueva liga no solo se llevará a cabo en el nuevo Farming Simulator 19, sino que también pasará del apilamiento de balas de paja a un modo competitivo de 3 contra 3, donde los equipos se desafían entre sí para determinar quién es el mejor en el campo. GIANTS Software se complace en anunciar la segunda temporada y la creación de la liga Farming Simulator, una liga completamente integral de esports con 10 torneos en toda Europa.

"Teníamos una oportunidad única". El estudio reveló que en las competencias participarán dos equipos de tres integrantes y éstas "se mantendrán fieles a las raíces de la agricultura y combinarán trabajos reales de campo como cosechar, con elementos de juego divertidos y desafiantes".


"Tenemos un montón de aficionados a los esports en nuestra compañía que están deseando enseñar al mundo que el farming puede ser divertido y competitivo al mismo tiempo", señaló Christian Ammann, CEO de Giants Software y encargado de la división de sports.

Por medio de una publicación en el sitio de la franquicia, GIANTS Software reveló su plan de crear una liga competitiva de Farming Simulator. Pero no sólo este tipo de juegos pueden pertenecer a la escena de esports y un ejemplo de esto es Farming Simulator.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]