Seguirá vendiendo Venezuela a EU todo el petróleo que quiera: Maduro

Seguirá vendiendo Venezuela a EU todo el petróleo que quiera: Maduro

Seguirá vendiendo Venezuela a EU todo el petróleo que quiera: Maduro

Sin embargo, el avance se vio limitado por los temores en torno a la disputa comercial entre China y Estados Unidos y las preocupaciones respecto al crecimiento a nivel global.

En la misma conferencia de prensa, Maduro aseguró que continuarán las relaciones comerciales con Estados Unidos, pues solamente rompieron comunicaciones con el gobierno de Trump.

Los diplomáticos venezolanos que trabajaban en Estados Unidos han empezado a regresar a su país según el canal estatal de televisión. "Yo quiero mucho a los EE.UU.", sostuvo.


El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton explicó a través de declaraciones ofrecidas este jueves que la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se encuentra enfocada en desconectar todas las fuentes de ingreso que pueda tener Nicolás Maduro según reporte de Martí Noticias.

Estados Unidos es el principal comprador del crudo venezolano, por lo que el anuncio de la ruptura de relaciones con Washington abrió un enigma sobre la relación comercial entre ambos países. También pidió a los funcionarios de la embajada estadounidense a quedarse en Venezuela.

El canciller colombiano Carlos Holmes pide a la comunidad internacional que respalde el fin de lo que él llama "la usurpación" del poder que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela y a que se apoye una transición que permita elecciones libres encabezadas por el líder opositor que se declaró presidente interino, Juan Guaidó. Por último, destacó la urgencia de medidas para asegurar la protección de bienes confiscados por la "dictadura" y que se han perdido por la corrupción.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]