"Estamos tristes": Pampita confirmó su quiebre definitivo con Juan Mónaco

"Estamos tristes": Pampita confirmó su quiebre definitivo con Juan Mónaco

Carolina "Pampita" Ardohain y el ex tenista Juan Pico Mónaco vivieron un turbulento romance.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", sentenció. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. "Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la conductora, sin dar mayores detalles sobre el asunto. La modelo irrumpió en Twitter con la noticia de la nueva separación del extenista.

Luego de varias especulaciones, la modelo y el ex tenista confirmaron su reconciliación a fines de diciembre, hace menos de un mes.


El 13 de noviembre Pico y Pampita se encontraron en el departamento de él, luego llegó el verano y ellos llegaron juntos a Punta del Este sin hablar con la prensa. Ambos viajaron a Punta del Este e incluso recibieron juntos el 2019, pero la alegría de la pareja de esfumó rápidamente. Yo no tengo problemas con las segundas oportunidades, yo doy mil, ja, ja.

"Ni lenta ni perezosa, Yanina Latorre aprovechó el momento para recordar que ella no apostaba al futuro de la pareja: "¿Qué dije? O al menos eso fue lo que contó Pampita en su sorpresiva publicación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]